lunes, junio 14, 2021
5 C
Cipolletti

Se programó un nuevo recorrido de «Cipolletti Limpia»

El programa de recolección de residuos voluminosos continuará el próximo 16 y 17 de abril por los barrios San Lorenzo, Quito y Magister.

Comprenderá el cuadrante vías FFCC (oeste), Umberto Illia (Norte), Mengelle (Este) y La Plata (Sur)

Las campañas se disponen en fechas y recorridos preestablecidos. Los jueves se colocan contenedores en puntos estratégicos de cada sector para que los vecinos del puedan acercar muebles, colchones,lavarropas, cocinas, escombros u otros equipos ya inútiles.

Durante el 2020 el programa tuvo cinco campañas organizadas entre octubre y diciembre abarcando 1080 cuadras y retirando 2160 m3 de residuos.

Requerimientos para una adecuada recolección:

– Los materiales a desechar deben disponerse sobre la vereda previendo de no obstaculizar el tránsito peatonal. Se solicita no dejar elementos cortantes, tales como vidrios rotos, clavos expuestos, entre otros.

– Los residuos voluminosos (muebles, colchones, lavarropas, cocinas o equipos inútiles), se dispondrán teniendo los recaudos necesarios para que el operario municipal no se lastime al levantarlos (que no queden clavos, puntas o bordes cortantes).

– Se recomienda sacar los residuos a la vereda en los días previos o durante los días establecidos, a fin de evitar retrasos en la recolección.

Patricia Fernández, secretaria de Servicios Públicos, dialogó con la radio sobre el programa de limpieza barrial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Controles de alcoholemia en la ruta 65 y 151 con dos graduaciones elevadas

El fin de semana arrancó con importantes operativos en las rutas de la zona y para sorpresa, un conductor...

Controles de alcoholemia en la ruta 65 y 151 con dos graduaciones elevadas

El fin de semana arrancó con importantes operativos en las rutas de la zona y para sorpresa, un conductor oriundo de Fernández Oro dio...

Desde el lunes regirán nuevas medidas de cuidado en Neuquén

Este es un plan integral, de medidas focalizadas, transitorias y flexibles para reducir la circulación y evitar la propagación del virus.  A su vez,...

Wilmar Roldán, el réferi de Argentina – Chile

El árbitro colombiano Wilman Roldán resultó designado para el debut de Argentina contra Chile por la primera fecha del grupo A de la Copa...

Reducen vuelos con Europa y suspenden nuevos destinos para evitar ingreso de nuevas cepas

El Gobierno nacional redujo un 20 por ciento los vuelos con Europa y suspendió nuevos destinos, como Turquía y países del continente africano, para...

Más artículos similares