sábado, septiembre 25, 2021
14 C
Cipolletti

Sentido comunicado de la Policía de Río Negro ante la muerte de un joven oficial

La Secretaría de Estado de Seguridad y Justicia de Río Negro y la Jefatura de Policía de Río Negro expresan su pesar por el fallecimiento de un oficial de la fuerza, integrante del Cuerpo Especial de Operaciones Especiales y Rescate (COER) en momentos que participaba del curso de formación permanente.

La Policía de Río Negro señaló que  «lamenta con profundo pesar el fallecimiento del Oficial Ayudante Gabriel Emanuel Mandagaray». Detallaron que «el Oficial ingresó a la Fuerza rionegrina en el año 2015 y en su trayecto prestó servicios en el Gabinete de Criminalística de Cipolletti, en el Destacamento N° 115 de Lago Pellegrini y en el Cuerpo de Operaciones Especiales de Rescate (COER) de Cipolletti.

«Desde la Institución lamentamos tener que despedir hoy a un joven policía que entre todas sus cualidades resaltaba su humildad, humanidad y solidaridad.
Asimismo, desde la familia policial hacemos un especial acompañamiento a sus padres, Comisario General Antonio Jesús Mandagaray y Comisario Mayor Elsa Adriana Fabi y su hermana, Oficial Ayudante Verónica Mandagaray, en esta irreparable pérdida.
También hacemos llegar nuestras condolencias a familiares, amigos y compañeros elevando una plegaria por su eterno descanso» finaliza el comunicado oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Los detalles del programa que reintegra 70% de los gastos por turismo a jubilados

Un reintegro del 70 por ciento sobre los gastos por compra anticipada de viajes turísticos por Argentina desde noviembre...

Más artículos similares