jueves, septiembre 23, 2021
23 C
Cipolletti

Fernández Oro: Realizan tareas preventivas ante el alerta de tormentas fuertes

También habilitan un Centro de Evacuados en calle Chañares y Los Tamariscos; disponen cuadrillas de operarios de guardia durante toda la jornada y habilitan dos líneas de atención permanente al vecino:

2994 687887 Defensa Civil

2995 238679 Desarrollo Humano

El intendente Mariano Lavín, junto al secretario de Gobierno, Julio Vidal y la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Silvana Godoy recorrió los puntos que podrían ser críticos ante la acumulación de agua en la ciudad y se constató el estado de los distintos canales y desagotes pluviales.

En estos momentos se está trabajando sobre calle Iguazú a la altura de calle Los Rosales, donde se colocará un sistema de bombeo provisorio para contribuir en el drenaje de agua.

Asimismo se reforzaron las cuadrillas que estarán de guardia esta tarde-noche para proceder rápidamente en los sectores necesarios.

El alerta meteorológico indica que las lluvias comenzarán aproximadamente a las 16 o 17 horas y se sostendrán hasta la madrugada de mañana. Se ruega a los vecinos tomar los recaudos necesarios y evitar la circulación en la vía pública.

Con LU19 habló Julio Vidal, secretario de Gobierno de la municipalidad de Fernández Oro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Rosatti fue elegido presidente de la Corte Suprema con el apoyo de Maqueda y Rosenkrantz

El ministro de la Corte Suprema de Justicia Horacio Rosatti es el nuevo presidente del alto tribunal, luego de...

Más artículos similares