sábado, septiembre 25, 2021
17 C
Cipolletti

Cipolletti: El lunes comienza el cronograma del Plan Calor

El próximo lunes 3 de mayo comienza el cronograma del Programa Compromiso Calor en los sectores de Balsa Las Perlas, barrio Obrero A y B, 2 de Febrero y Ferri. Se informará progresivamente por donde se va a continuar desarrollando el reparto, semana por semana. Así lo adelantó la secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, Viviana Pereira.

“Contamos con un padrón de 3000 familias, es el resultado del trabajo realizado por el equipo de los Centros de Promoción Comunitaria, que se estableció desde el mes de febrero en adelante. Este número de beneficiarios significa 16.000 bolsas por vuelta. Entendiendo que estamos entregando entre 4 y 5 bolsas de leña por familia y se suman dos más en el caso que esas familias estén conformadas por personas con discapacidad o adultos mayores. La entrega se hace casa por casa durante 4 meses», informó la secretaría municipal.

El Programa Compromiso Calor, significa para el Municipio casi 20 millones de pesos, 12 millones corresponden a la licitación donde se compró 500 toneladas de leña dura, y 1000 toneladas de leña blanda. Entendiendo que la mezcla permite mayor efecto calórico. Significa además gente que tiene que embolsar leña, transporte, son 20 millones de pesos que invierte el municipio para garantizar este derecho y está necesidad de 3000 familias”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Federal A: Cipo perdió en San Juan ante Desamparados

El albinegro no logró traerse puntos en su visita frente a Desamparados. Perdió 2-0 en el marco de la...

Más artículos similares