sábado, septiembre 25, 2021
17 C
Cipolletti

Independiente busca un nuevo triunfo en la Sudamericana ante City Torque

Independiente, que debutó en el certamen con un convincente triunfo de visitante frente a Guabirá de Bolivia, será local este miércoles ante Montevideo City Torque de Uruguay, en un partido por el Grupo G de la Copa Sudamericana de fútbol.

El partido se jugará en el estadio Libertadores de América, desde las 19.15, con el arbitraje del peruano Kevin Ortega y será televisado por TNT Sports. Por el mismo grupo, anoche jugarán en Brasil el local Bahía goleó 5 a 0 a Guabirá de Bolivia.

Fue bueno el comienzo de Independiente en la Sudamericana la semana pasada ante Guabirá, con un claro triunfo por 3 a 0, y con una notable actuación del delantero Jonathan Herrera, ex Deportivo Español, Deportivo Riestra, Ferro y San Lorenzo.

Con Julio César Falcioni como entrenador, quien volverá a estar en el banco de suplentes recuperado su contagio de coronavirus, el equipo de Avellaneda cumple una decorosa campaña si se toma en cuenta que es un equipo con escasas figuras a causa de su mal momento económico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Llegaron 1.440.000 dosis de vacunas Sinopharm

La Argentina superó este viernes los 65,6 millones de vacunas contra el coronavirus recibidas desde el inicio de la...

Más artículos similares