sábado, septiembre 25, 2021
17 C
Cipolletti

La Policía Federal detuvo a dos personas por narcomenudeo

Agentes federales de la División Antidrogas Cipolletti detuvieron a dos hombres, acusados por acopio, distribución y comercialización de estupefacientes, en la Provincia de Río Negro.

Las diversas tareas investigativas llevadas a cabo por los efectivos, en principio, permitieron establecer que un hombre se dedicaba a la compra y venta de marihuana al menudeo, sobre la intersección de calles Celedonio Flores y Scalabrini Ortiz, Ciudad de Cipolletti.

Posteriormente, se pudieron localizar otros dos domicilios cercanos a la dirección anterior, utilizados también como puntos de comercialización de droga, identificando a otro hombre involucrado.

A raíz de ello, tras exhaustivas vigilancias y averiguaciones, el Juzgado Federal de Gral. Roca, a cargo del Dr. Hugo Greca, Secretaría Penal del Dr. Ezequiel Andreani, ordenó allanar tres viviendas, todas sobre la calle Celedonio Flores.

Como resultado del operativo, se lograron detener a los dos hombres implicados, secuestrando mas de 650 dosis de marihuana, 63.000 pesos en efectivo producto de la comercialización de los estupefacientes, una balanza de precisión, una notebook, 5 teléfonos celulares y demás documentación de interés para la causa.

Los detenidos, junto con los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor en la causa por infracción a la “Ley de Drogas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Federal A: Cipo perdió en San Juan ante Desamparados

El albinegro no logró traerse puntos en su visita frente a Desamparados. Perdió 2-0 en el marco de la...

Más artículos similares