sábado, septiembre 25, 2021
17 C
Cipolletti

Habrá controles para garantizar el cumplimiento de las restricciones de circulación

El Jefe de la Policía de Río Negro, Osvaldo Tellería, dialogó con la radio y detalló como serán los controles para dar cumplimiento a las nuevas  medidas de restricción a la circulación. En caso de detectar algún incumplimiento se denunciará la situación ante el Ministerio Público Fiscal.

Las nuevas medidas, establecidas por el DNU 287/21, tendrán efectivo cumplimiento a partir del lunes 3 de mayo y hasta el 21 de mayo de 2021.La restricción de circular para las personas no exceptuadas es entre las cero (00:00) horas y las seis (6) horas.

Además desde hoy quienes deseen ingresar y permanecer en la provincia y lo hagan vía transporte público de pasajeros terrestre o aéreo, deberán presentar la prueba de PCR o test rápido negativo realizado con 72 horas previas al ingreso.

Quedan exceptuados del requerimiento el transporte interurbano interprovincial y los que viajen en transporte de larga distancia dentro de Río Negro. La medida tampoco alcanza a menores de 10 años que viajen con acompañante.

Imagen Ilustrativa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Federal A: Cipo perdió en San Juan ante Desamparados

El albinegro no logró traerse puntos en su visita frente a Desamparados. Perdió 2-0 en el marco de la...

Más artículos similares