jueves, septiembre 16, 2021
25 C
Cipolletti

Intensos controles por documentación y alcoholemia en Neuquén

Francisco Baggio, subsecretario de Medio Ambiente y Protección al Ciudadano conversó con LU 19 esta mañana con relación a los operativos de control de tránsito del fin de semana donde se detectaron 26 alcoholemias positivas y el valor más alto fue de 0,9 gramos de alcohol por litro de sangre. “Hicimos controles muy intensos que llevamos adelante junto a la Policía provincial, haciendo foco en las alcoholemias que es una práctica habitual y compleja”, resaltó

En los operativos también se realizó la verificación de la documentación requerida para circular. «Tuvimos 17 alcoholemias positivas entre los dos días y más 60 actas de infracción labradas que tienen que ver con diferentes contravenciones», detalló Baggio.

El viernes los trabajos se hicieron en calle Rufino Ortega y Concordia y Antártida Argentina y Rufino Ortega en un operativo en conjunto con personal de la comisaría 21 donde se detectaron 7 alcoholemias positivas.

En tanto que, el control del sábado tuvo lugar en las calles Río Negro, Democracia, Avenida Olascoaga y Purmamarca y Ruta 22 y Avenida Olascoaga, donde se labraron un total de 54 actas contravencionales de las cuales 10 fueron por alcoholemia positiva.

Baggio resaltó que en el operativo de control del sábado a las 23.30 «se retuvo un automóvil conducido por un menor de edad que tiene 15 años con maniobras de conducción inapropiada y dimos intervención a la policía y a sus familiares ”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Carreras: «El presidente cuenta con el apoyo de todo el arco político»

La mandataria provincial brindó declaraciones al medio nacional y señaló que «Hemos tenido una comunicación con el señor presidente...

Más artículos similares