jueves, septiembre 16, 2021
25 C
Cipolletti

Dos inhibidores de alarmas fueron detenidos en pleno centro cipoleño

Personal de la Unidad Cuarta de Cipolletti detuvo este lunes en pleno centro de Cipolletti a dos ladrones neuquinos que robaban vehículos utilizando dispositivos para anular las alarmas y mecanismos de cierres centralizados.
El operativo se realizó poco después del mediodía a la vuelta de la Comisaría 4ta en calle Sarmiento, frente de la Escuela 53, en el instante en que se realizaba el cambio de turno escolar, y cuando transitaba una gran cantidad de gente por el sector.
Juan Osvaldo Huanque de esa dependencia policial confirmó el hecho y dijo que «fuimos alertados y se logró visualizar el incidente en calle Sarmiento donde una persona intentaba extraer pertenencias de un auto. Se detuvo a una persona y de inmediato, en base a detalles, se pudo detener a otro sujeto a un par de cuadras del lugar. Ambos, y a base de pruebas encontradas, se verificó que estas dos personas cometen este tipo de delitos en la zona» dijo el Jefe Policial.
Huanque precisó que ambos sujetos tienen 33 años y son de Neuquén. Quedaron implicados en una causa por hurto en grado de flagrancia a disposición del fiscal Guillermo Ibáñez.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Carreras: «El presidente cuenta con el apoyo de todo el arco político»

La mandataria provincial brindó declaraciones al medio nacional y señaló que «Hemos tenido una comunicación con el señor presidente...

Más artículos similares