sábado, septiembre 25, 2021
17 C
Cipolletti

Hot Sale 2021: los supermercados ofrecerán descuentos de hasta el 50%

Los supermercados ofrecerán descuentos de hasta 50% en distintos rubros, financiación especial en productos seleccionados y envíos gratis en el marco del Hot Sale, que se realizará entre el 10 y 12 de mayo. “Es un evento muy especial para los supermercados”, coincidieron en afirmar distintas empresas.

Juan Quiroga, Director de Relaciones Institucionales de Walmart, planteó que “el Hot Sale es un evento muy especial. Tenemos previsto descuentos de hasta el 50% y financiación especial en productos seleccionados. También vamos a tener mayor presencia y protagonismo en relación a años anteriores en distintas categorías”.

Entre los rubros, se potenció a electro, hogar, bazar, ferretería, automotor, deportes y juguetería. Mientras que, en productos de consumo masivo, vamos a ofrecer promociones especiales en más de 1.000 productos de almacén, bebidas, perfumería, limpieza, frescos y congelados, entre otras.

Los  principales bancos de la Argentina también ofrecerán descuentos y cuotas para las compras realizadas por sus clientes el Hot Sale 2021, del que participarán más de 950 empresas según anunciaron desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), organizadora del evento de días de descuentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Federal A: Cipo perdió en San Juan ante Desamparados

El albinegro no logró traerse puntos en su visita frente a Desamparados. Perdió 2-0 en el marco de la...

Más artículos similares