sábado, septiembre 25, 2021
17 C
Cipolletti

Tarde y noche de cine en el Complejo Cultural Cipolletti

Este domingo a las 18 hs se proyectará «Reset. Volver a empezar», en la Sala Lorenzo Kelly  ¿Qué hay después del básquetbol?. Lejos de la NBA, de la selección y los trofeos, Fabricio Oberto lleva seis años sin jugar. Todavía extraña la alta competencia y busca la forma de reinventarse. El encuentro con sus ex compañeros de la Generación Dorada ilumina los distintos caminos que tomaron para darle nuevos sentidos a sus vidas. Desde su banda de rock hasta el deporte extremo, Fabricio busca aquello que lo lleva a encontrarse con sus propios demonios.
A las 21 hs se presenta «La noche mágica». El Espacio INCAA nos trae la ópera prima de Gastón Portal. Cine nacional super taquillero, imperdible, con la actuación de Natalia Oreiro, Diego Peretti y Pablo Rago. Cuenta la historia de un matrimonio que la noche de Navidad recibe la “visita” de un ladrón a quien la hija confunde con Papá Noel. Una comedia de enredos muy entretenida que deriva en un thriller apasionante.
Las entradas para las funciones del cine cuestan $200. Las anticipadas se consiguen en la boletería del CCC, los miércoles, jueves y viernes de 11 a 13 y de 18 a 21; sábados y domingos de 18 a 21 hs. Mientras que para los espectáculos el valor de los tickets es de $400. Precios especiales para jubilados. Por protocolo sanitario la sala dispone sólo del 20% de su capacidad de butacas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

El mes de las Juventudes cierra con diversas actividades en el Complejo Cultural de Cipolletti

Este sábado 25 de septiembre habrá una grilla cargada de propuestas para cerrar los festejos en el mes de...

Más artículos similares