jueves, septiembre 16, 2021
25 C
Cipolletti

Buteler recorrió el barrio el Espejo I en donde Suelo Urbano ya es un hecho

 

Luego de la firma del convenio especifico con el intendente, Claudio Di tella, el Ministro de Gobierno y Comunidad Rodrigo Buteler, recorrió los lotes del barrio «El Espejo I», beneficiario de la licitación de servicios básicos en 196 lotes y en donde el Programa Río Negro Suelo Urbano ya es un hecho.

«Para los cipoleños es muy importante, porque se pondrá en marcha un proceso de licitación que va a permitir resolver una demanda histórica, que es llevar los servicios básicos a todas las familias de El Espejo I, con el complemento de que el programa, a su vez, beneficiará a nuevas familias que participarán de un sorteo para tener un lote en ese barrio” destacó Buteler.

La firma del convenio específico, dará pie a una inversión de 79 millones de pesos y permitirá dar inicio a las obras de infraestructura para la instalación de servicios de redes de agua potable, cisterna de bombeo, ejecución de red eléctrica y alumbrado público en el barrio cipoleño.

El Ministro ponderó el trabajo de la gestión municipal, ya que «gracias a la gran tarea de planificación que han hecho, Cipolletti va a ser la primera ciudad en aplicar de manera definitiva el programa Suelo Urbano, con obras de instalación de los servicios y la entrega completa de los lotes».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Carreras: «El presidente cuenta con el apoyo de todo el arco político»

La mandataria provincial brindó declaraciones al medio nacional y señaló que «Hemos tenido una comunicación con el señor presidente...

Más artículos similares