lunes, junio 14, 2021
5 C
Cipolletti

El Centenario de Montevideo será sede de las finales de Libertadores y Sudamericana

El estadio Centenario de Montevideo será la sede de las finales únicas de la Copa Libertadores y Sudamericana que se disputarán en el mes de noviembre, según anunció este jueves la Confederación Sudamericana de Fútbol.

El Consejo de la Conmebol, que en este momento está reunido de manera virtual, confirmó que los dos partidos definitorios de los torneos sudamericanos se llevarán a cabo en el célebre estadio Centenario de la capital uruguaya.

El 6 de noviembre se jugará la final de la Copa Sudamericana y el 20 se conocerá al nuevo campeón de la Copa Libertadores.

Además, se eligieron a Brasilia y Guayaquil para las finales de 2022 de Sudamericana y Libertadores, respectivamente.

Según el comunicado oficial, Montevideo fue elegida ya que se proyecta una «buena situación sanitaria» en Uruguay, donde para el mes de julio se estima que tendrá un «alto porcentaje» de la población vacunada.

Esto fue «determinante para la decisión en un año excepcional condicionado por la pandemia», agrega el texto de la Conmebol.

En el Consejo de Conmebol encabezado por el presidente Alejandro Domínguez y con la participación del titular de AFA, Claudio Tapia, también se ratificará a Argentina y Colombia como sedes de la próxima Copa América.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Controles de alcoholemia en la ruta 65 y 151 con dos graduaciones elevadas

El fin de semana arrancó con importantes operativos en las rutas de la zona y para sorpresa, un conductor...

Controles de alcoholemia en la ruta 65 y 151 con dos graduaciones elevadas

El fin de semana arrancó con importantes operativos en las rutas de la zona y para sorpresa, un conductor oriundo de Fernández Oro dio...

Desde el lunes regirán nuevas medidas de cuidado en Neuquén

Este es un plan integral, de medidas focalizadas, transitorias y flexibles para reducir la circulación y evitar la propagación del virus.  A su vez,...

Wilmar Roldán, el réferi de Argentina – Chile

El árbitro colombiano Wilman Roldán resultó designado para el debut de Argentina contra Chile por la primera fecha del grupo A de la Copa...

Reducen vuelos con Europa y suspenden nuevos destinos para evitar ingreso de nuevas cepas

El Gobierno nacional redujo un 20 por ciento los vuelos con Europa y suspendió nuevos destinos, como Turquía y países del continente africano, para...

Más artículos similares