jueves, septiembre 16, 2021
25 C
Cipolletti

Neuquén: murió el abuelo de 97 años víctima de feroz golpiza para robarle

Antonio estaba internado en el hospital Castro Rendón donde falleció alrededor de las 22 hs debido a las graves lesiones que recibió durante el asalto en su casa en la esquina de calles Batilana y Antártida Argentina, en barrio Islas Malvinas de Neuquén. Por el hecho, hay una pareja de jóvenes detenidos con prisión preventiva por término de 6 meses.

El abuelo había sufrido una fractura de maxilar y la nariz, heridas graves en un ojo y un gravísimo derrame cerebral que le afectó su sistema cognitivo. En esa oportunidad, los delincuentes se llevaron una suma de $8 mil correspondientes a la jubilación del hombre, un pequeño parlante portátil y la mochila de su bisnieto.
El abogado Gustavo Lucero, confirmó que la familia fue notificada del triste desenlace. Además dijo que «ante la muerte de Antonio Martínez ya tomó intervención la fiscal de Homicidios, María Eugenia Titanti, con lo que se prevé que en las próximas horas el cuerpo del abuelo será sometido a una autopsia para determinar las causales de su deceso».
«Vamos a tratar de buscar la información mas precisa que se pueda respecto a los causales de la muerte del abuelo. Hay que esperar los informes de salud pública como el informe de autopsia. A partir de allí, nos reuniremos con la Fiscal para requerir una audiencia y reformular cargos y continuar la causa dentro del contexto de un hecho de homicidio» expresó el representante de la familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Carreras: «El presidente cuenta con el apoyo de todo el arco político»

La mandataria provincial brindó declaraciones al medio nacional y señaló que «Hemos tenido una comunicación con el señor presidente...

Más artículos similares