jueves, septiembre 16, 2021
25 C
Cipolletti

El Concejal Marcelo Bermúdez despotricó contra Gaido por elecciones en Octubre

Marcelo Bermúdez, concejal neuquino por el PRO dialogó esta mañana con LU 19 y cuestionó la decisión de Gaido de convocar a elecciones a concejales para octubre.
Bermúdez dijo que la elección municipal debería sumarse a la votación nacional para evitar el movimiento masivo de personas.
Dijo que «es una desconsideración de Gaido hacer las elecciones en octubre. No podemos hacer circular a las personas tres veces seguidas. Se puede votar una sola vez y un solo día. Votar hay que votar porque se debe cuidar la democracia, y se podría aplicar un sistema de voto electrónico». En esa línea, consideró que «la ciencia indica que debemos bajar la circulación de la gente y la política no se puede alejar de la ciencia y la realidad».
A su vez, recordó que los gobiernos les faltan el respeto «a los comerciantes que cerraron sus locales y todos los trabajadores que perdieron sus empleos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Carreras: «El presidente cuenta con el apoyo de todo el arco político»

La mandataria provincial brindó declaraciones al medio nacional y señaló que «Hemos tenido una comunicación con el señor presidente...

Más artículos similares