jueves, septiembre 16, 2021
25 C
Cipolletti

Viedma: «La no circulación ayuda mucho a cortar los contagios» afirmó el director del hospital Zatti

José Pacayut, director del hospital Artémides Zatti de Viedma dialogó esta mañana con LU 19 para contar la situación en la capital rionegrina. Manifestó que desde la semana pasada existen 100 casos diarios en la ciudad por los contagios. «Lo vemos con mucha preocupación y fuimos uno de los impulsores en la restricción de la circulación y se nota la merma. Si nosotros dejamos de circular se corta la circulación viral» apuntó.
El Director dijo que hoy el hospital tenemos 40 personas internadas por covid de las cuales 8 están en la UTI y hay 3 más que están utilizando un respirador en un sector específico fuera de la terapia intensiva. Confirmó que hay 25 camas disponibles con oxígeno central como para seguir avanzando en internación.

Pacayut, informó a la radio que este lunes se aplicaron 1.154 dosis y esto permitió terminar con la vacunación de las personas de 18 a 59 años con factores de riesgo. Además, reconoció que el fin de semana se retomó la aplicación de dosis para el personal de Seguridad sin factores de riesgo que había sido suspendida para vacunar a personas con enfermedades preexistentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Carreras: «El presidente cuenta con el apoyo de todo el arco político»

La mandataria provincial brindó declaraciones al medio nacional y señaló que «Hemos tenido una comunicación con el señor presidente...

Más artículos similares