miércoles, junio 23, 2021
9 C
Cipolletti

Dos personas detenidas en el marco de la investigación del femicidio de Agostina Gisfman

Dos personas fueron detenidas hoy en el contexto de la investigación que realizan el Ministerio Público Fiscal de Neuquén y la Policía provincial por el femicidio de Agostina Gisfman.

Una de las detenciones se produjo en la ciudad de Neuquén y comprendió a un hombre de 56 años. La otra fue en San Javier, provincia de Río Negro, y comprendió a un hombre de 48 años.

En las próximas horas se pedirá a la Oficina Judicial que fije la audiencia para hacerle la formulación de cargos de la persona detenida en la ciudad de Neuquén.

Respecto a quien fue detenido en San Javier, la fiscalía cuenta con un plazo de diez días para requerir la extradición desde la provincia de Río Negro y una vez que sea trasladado hacia Neuquén, se solicitará la audiencia para formularle cargos.

En el caso trabajan el fiscal jefe Juan Agustín García, la fiscal del caso Eugenia Titanti, el asistente letrado Bruno Miciullo y el equipo de la fiscalía de Homicidios, junto al personal del departamento de Seguridad Personal de la Policía neuquina, con la colaboración de fiscales de la provincia de Río Negro.

Iván Chelía, abogado de la familia de Agostina Gisfman, dialogó con la radio sobre las detenciones de Gustavo Chianese y Juan Carlos Monsalve, acusados del femicidio de Agostina.

 

El móvil de la radio estuvo presente en la gomería,  propiedad de Gustavo Chianese, donde los vecinos desalojaron el lugar para evitar incendios en el lugar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Tras 115 días luchando contra el covid le dieron el alta

A Raúl Barría, un vecino de Bariloche, le dieron internación domiciliaria y, a pesar de tener que utilizar la...

Tras 115 días luchando contra el covid le dieron el alta

A Raúl Barría, un vecino de Bariloche, le dieron internación domiciliaria y, a pesar de tener que utilizar la bigotera, ya se encuentra en...

“Cuántos años más había que esperar para que fuera preso”

Marina, una de las víctimas de Luis Gandini, quien lo había denunciado por múltiples abusos sexuales que comenzaron cuando ella tenía 7 años, habló...

Crimen en barrio Santa Alicia: testimonio del horror

Zunilda, una mujer que trabajaba como empleada en la casa de la mujer asesinada ayer en barrio Santa Alicia (Cipolletti), contó cómo fue el...

Israel reimpone restricciones ante el repunte de casos de coronavirus, atribuido a la variante Delta

Las autoridades de Israel impusieron  algunas restricciones para viajar al exterior, cuarentenas y multas ante el repunte de casos de coronavirus, que superaron el...

Más artículos similares