sábado, septiembre 25, 2021
17 C
Cipolletti

El sindicato de trabajadores municipales preocupados por la salud de los empleados

Luis Martinez representante del Sindicato de Trabajadores Municipales de la Patagonia habló esta mañana en LU 19 sobre salarios y la pandemia. Con relación a Neuquén, contó que «se logró un 53% de aumento después de una lucha, lo que no quiere decir que eso haya mejorado la situación salarial de los trabajadores, ni hablar de los aumentos de precios en comercios en los lugares donde viven, es un abuso total».

En cuanto a la pandemia, señaló que «se ha solicitado a todos los municipios a traves de notas exigiendo a los intendentes que cumplan con toda la entrega de ropa laboral y sanitaria, además de todos los elementos de higiene». Martínez denunció a municipio que algunos intendentes le han dado dinero a cambio de ropa a los empleados y «no hay que cambiar salud por plata» sentenció.

 

PAMI entregó respiradores al sanatorio Río Negro

La obra social PAMI entregó dos respiradores automáticos al Sanatorio Río Negro de Cipolletti, en articulación con el Ministerio de Salud de la Nación. Se busca reforzar el sistema de salud provincial frente a la situación crítica que afronta ante la segunda ola de coronavirus. Los ventiladores mecánicos de última tecnología arribaron al Aeropuerto Internacional de Neuquén esta mañana en el vuelo AR1650 de Aerolíneas Argentinas. Y fueron trasladados inmediatamente al centro de salud de Cipolletti, donde fueron recibidos por los miembros de la mesa directiva del sanatorio, Lucio Gamarra y Emilio Invernizzi.

“Desde PAMI estamos tomando acciones concretas para cuidar la salud de nuestras personas afiliadas y de los rionegrinos en general, preocupados por el impacto de esta segunda ola en la cantidad de contagios y en la ocupación de camas críticas”, señaló la coordinadora ejecutiva de PAMI Río Negro, Daiana Neri.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Federal A: Cipo perdió en San Juan ante Desamparados

El albinegro no logró traerse puntos en su visita frente a Desamparados. Perdió 2-0 en el marco de la...

Más artículos similares