domingo, junio 20, 2021
-3 C
Cipolletti

Detienen al hijo de Pappo, acusado de amenazar de muerte a su pareja en Benavídez

El hijo del fallecido músico de rock Norberto «Pappo» Napolitano fue detenido en la mañana de este jueves tras ser acusado de amenazar de muerte, atacar a golpes y dejar encerrada durante casi un día a su pareja en el quincho de la casa en la que convivían, en la localidad bonaerense de Benavídez, informaron fuentes judiciales y policiales.

Según los voceros, el episodio se inició la tarde del 24 de mayo pasado en la vivienda que Luciano Emilio Napolitano, también músico, compartía desde hacía cuatro años con su pareja, cuya identidad no será difundida para preservarla, situada en Jujuy 3452, de Benavídez, partido de Tigre.

De acuerdo a la denuncia de la mujer, durante una discusión, Napolitano comenzó a hostigarla, la tomó del cuello y la amenazó de muerte.

Luego la empujó contra un sofá y le colocó una rodilla sobre el pecho, al tiempo que le decía que iba a matarla, añadieron las fuentes en base al relato de la víctima.

La pareja del hijo de Pappo logró salir al patio, hasta donde fue perseguida y continuó la agresión a golpes.

En un momento, aseguró la víctima, Napolitano abordó su camioneta Volkswagen Amarok e intentó chocarla, por lo que ella se refugió en el quincho de la casa.

No obstante, el ataque físico y verbal continuó entre el patio y el quincho, donde finalmente la víctima fue encerrada con llave y permaneció allí hasta la tarde del día siguiente, cuando logró escapar y pedir auxilio al 911.

La policía de Benavidez llegó a la propiedad, puso a resguardo a la mujer y comunicó el hecho a la fiscalía de Violencia de Género de Tigre, a cargo de Mariela Miozzo, quien dispuso la inmediata aprehensión del acusado.

Luego de allanamientos, Napolitano fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Cuatro personas pierden la vida en un choque frontal en Chichinales

Como consecuencia del impacto entre un vehículo Jeep y otro de marca Corsa , esta mañana fallecieron cuatro personas...

Cuatro personas pierden la vida en un choque frontal en Chichinales

Como consecuencia del impacto entre un vehículo Jeep y otro de marca Corsa , esta mañana fallecieron cuatro personas en el Km 1100 de...

Scaloni valoró la solidez de la Argentina

El DT del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, afirmó hoy que su equipo estuvo "muy sólido" en el triunfo 1-0 ante Uruguay por...

PAMI y el trabajo con los Adultos Mayores

Se conmemoró el pasado 15 de junio el día Mundial de Toma de Conciencia de Abuso y Maltrato en la Vejez 2021. En este...

Cafiero: «Hay 12 países en el mundo que hacen vacunas y Argentina es uno de ellos»

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, afirmó que la campaña nacional de vacunación contra el coronavirus "viene escalando con mucha velocidad" en todo el...

Más artículos similares