sábado, septiembre 25, 2021
17 C
Cipolletti

Tren del Valle habilita WhatsApp para los usuarios.

La Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (SOFSE), dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación, comunicará diariamente a través de WhatsApp el estado del servicio entre Neuquén y Cipolletti.
La operadora anunció que habilitará dos números, uno de la Boletería Neuquén y el correspondiente a Boletería Cipolletti a los cuales los usuarios interesados en recibir la información actualizada deberán enviar un mensaje para poder ser agendados.
El contacto de Boletería Neuquén es: 1133447383. Mientras que el de Boletería Cipolletti es 1133447097. Allí se podrá acceder a información a partir de las 6:30 de cada día, tanto del funcionamiento de las ventanillas como así también por eventuales demoras o cambios en el servicio del Tren del Valle. Se solicitó a la gente no llamar por teléfono puesto que no se atenderán las comunicaciones y los pedidos de informaciones serán contestados con demoras.
Hasta ahora, los usuarios se enteraban respecto de las novedades del servicio a través de las redes sociales de la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado, o bien por los medios masivos de comunicación de la región.
Actualmente el Tren del Valle se encuentra suspendido -en el tramo Neuquén Cipolletti- hasta tanto se repare el puente sobre la Ruta 151 que se deterioró a causa del choque sufrido por un camión que transportaba contenedores a una altura superior a la permitida .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Federal A: Cipo perdió en San Juan ante Desamparados

El albinegro no logró traerse puntos en su visita frente a Desamparados. Perdió 2-0 en el marco de la...

Más artículos similares