miércoles, junio 23, 2021
9 C
Cipolletti

El «Kun» Agüero ya es nuevo jugador del Barcelona

Sergio «Kun» Agüero firma este lunes un contrato con el Barcelona que lo vinculará por dos temporadas, según anunció oficialmente el club catalán.

Agüero, quien llegó este domingo a Barcelona, firmará su contrato a las 13 (hora argentina). Después se vestirá con la ropa del club «blaugrana» y dará una conferencia de prensa en el estadio Camp Nou, según indicó el diario catalán Mundo Deportivo.

El futbolista argentino, que ya se desvinculó del Manchester City, se convirtió hoy en el primer refuerzo del «Barça» para la próxima temporada.

Tras la firma de su contrato y su presentación ante la prensa, el «Kun» Agüero viajará rumbo la Argentina para sumarse al plantel del seleccionado de fútbol que dirige Lionel Scaloni, y que el jueves jugará ante Chile por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

Agüero visitó este lunes a Ramón Cugat, el médico que lo operó en Barcelona de su rodilla izquierda el año pasado. La visita no implica la pertinente revisión médica que hará el Barcelona, sino que fue para un seguimiento de la rodilla operada en 2020.

El futbolista también aprovechará el breve viaje para dar el visto bueno a la casa que le buscaron en la zona de Garraf, ya que el Barcelona -desde hace dos semanas- daba por hecho su incorporación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Tras 115 días luchando contra el covid le dieron el alta

A Raúl Barría, un vecino de Bariloche, le dieron internación domiciliaria y, a pesar de tener que utilizar la...

Tras 115 días luchando contra el covid le dieron el alta

A Raúl Barría, un vecino de Bariloche, le dieron internación domiciliaria y, a pesar de tener que utilizar la bigotera, ya se encuentra en...

“Cuántos años más había que esperar para que fuera preso”

Marina, una de las víctimas de Luis Gandini, quien lo había denunciado por múltiples abusos sexuales que comenzaron cuando ella tenía 7 años, habló...

Crimen en barrio Santa Alicia: testimonio del horror

Zunilda, una mujer que trabajaba como empleada en la casa de la mujer asesinada ayer en barrio Santa Alicia (Cipolletti), contó cómo fue el...

Israel reimpone restricciones ante el repunte de casos de coronavirus, atribuido a la variante Delta

Las autoridades de Israel impusieron  algunas restricciones para viajar al exterior, cuarentenas y multas ante el repunte de casos de coronavirus, que superaron el...

Más artículos similares