miércoles, junio 23, 2021
9 C
Cipolletti

Ya tiene fecha la primera licitación del Programa Río Negro Suelo Urbano

Mañana viernes 4 de junio se publicará en el Boletín Oficial el llamado a licitación del barrio «El Espejo» de Cipolletti, impulsado a través del programa Río Negro Suelo Urbano.

La obra tiene un presupuesto oficial superior a los $79.000.000 e incluye los trabajos de provisión de redes de agua potable, eléctrica y alumbrado público para 193 lotes y la instalación de una cisterna de bombeo que posibilitará programar futuras obras, como así también mejorar sustancialmente la provisión de agua potable en el Distrito Vecinal Noreste.

De acuerdo al convenio específico suscripto con el Municipio, del total de los lotes, 111 serán consignados para regularizar situaciones anteriores y 82 ingresarán a sorteo.

Se trata del primer llamado a licitación en el marco del programa provincial que prevé efectuar la apertura de sobres y ofertas el 21 del corriente mes, y culminar las obras en 12 meses una vez suscripto el contrato.

Cierre de inscripción en Cipolletti

El martes 15 de junio vence el plazo de inscripción y actualización de datos para ingresar al sorteo de lotes con servicios en el barrio “El Espejo” de Cipolletti.

Para realizar las gestiones de confirmación de inscripción y de actualización de datos, los interesados deben ingresar al link recibido por correo electrónico antes de la fecha límite establecida; mientras quienes deseen inscribirse al programa deberán cargar sus datos en https://suelourbano.rionegro.gov.ar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Tras 115 días luchando contra el covid le dieron el alta

A Raúl Barría, un vecino de Bariloche, le dieron internación domiciliaria y, a pesar de tener que utilizar la...

Tras 115 días luchando contra el covid le dieron el alta

A Raúl Barría, un vecino de Bariloche, le dieron internación domiciliaria y, a pesar de tener que utilizar la bigotera, ya se encuentra en...

“Cuántos años más había que esperar para que fuera preso”

Marina, una de las víctimas de Luis Gandini, quien lo había denunciado por múltiples abusos sexuales que comenzaron cuando ella tenía 7 años, habló...

Crimen en barrio Santa Alicia: testimonio del horror

Zunilda, una mujer que trabajaba como empleada en la casa de la mujer asesinada ayer en barrio Santa Alicia (Cipolletti), contó cómo fue el...

Israel reimpone restricciones ante el repunte de casos de coronavirus, atribuido a la variante Delta

Las autoridades de Israel impusieron  algunas restricciones para viajar al exterior, cuarentenas y multas ante el repunte de casos de coronavirus, que superaron el...

Más artículos similares