jueves, septiembre 23, 2021
23 C
Cipolletti

Desactivaron una fiesta clandestina en Cipolletti

La policía de la Unidad 4ta y el municipio de Cipolletti desactivaron una fiesta clandestinas de la cual participaron 27 personas. Un total de 24 jóvenes y 3 menores. Estos últimos fueron entregados al SENAF para que los retiren sus padres. El resto, fueron todos a la Unidad 4ta en varios móviles policiales en calidad de demorados para ser notificados. Hubieron tres detenidos mayores de edad. Además, desde Comercio indicaron que hubo dos notificaciones por dos reuniones sociales no permitidas, una en calle Tte Ibáñez y otra en Naciones Unidas por denuncias de vecinos al 109 y al 911.

El Comisario Hugo Escobar que está a cargo de la Unidad 4ta de Cipolletti habló esta mañana por LU 19 y brindó detalles sobre la fiesta clandestina llevada adelante en el barrio Santa Clara el fin de semana. Se constató la presencia 27 personas, tres menores y el resto mayores de edad.

Escobar dijo que una vez que arribaron al lugar, un joven de 29 años aduce que se estaba llevando una fiesta. Con este dato, dimos conocimiento a la Dra. Camporesi de Fiscalía de Turno para ponerla en conocimiento y de inmediato ordena que todos fueran trasladados a la comisaría para ser notificados».

Agregó que «tres de ellos fueron detenidos, entre los cuales estaba el propietario de la vivienda. Tuvieron una mala conducta con reacción verbal hacia nuestro personal que estaba llevando adelante las actas correspondientes».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Rosatti fue elegido presidente de la Corte Suprema con el apoyo de Maqueda y Rosenkrantz

El ministro de la Corte Suprema de Justicia Horacio Rosatti es el nuevo presidente del alto tribunal, luego de...

Más artículos similares