jueves, septiembre 23, 2021
18.2 C
Cipolletti

Se continúa con la instalación de cámaras de seguridad en General Roca

Este lunes se empezaron a realizar las tareas  con diez cámaras de un total de 20 que el municipio de General Roca entregó en calidad de comodato.

El Gobierno de la provincia se hizo cargo del equipo completo adicional y de videovigilancia que resulta fundamental para el funcionamiento de las cámaras y de la transmisión de imágenes desde las mismas al centro de monitoreo, además del personal técnico para la instalación y mantenimiento.

La Provincia realizó una inversión que supera los $5.000.000 para la colocación de los dispositivos ópticos. Diez de ellos ya se encuentran funcionando mientras que el resto corresponden a los que se están instalando en estos momentos. A su vez se estarán reponiendo otras tres cámaras de la provincia.

Es importante resaltar que está estipulado el aporte por parte del Gobierno de Río Negro de otras diez cámaras que se entregarían durante el mes de septiembre, con sus correspondientes equipos adicionales, para seguir incrementando los recursos tecnológicos en General Roca con la intención de reforzar la seguridad en la localidad.
En los próximos meses se van a incorporar 150 cámaras más a lo largo de la provincia.

Juan Duran, Director de Coordinación Territorial del Alto Valle y Valle Medio de la Secretaría de Estado de Seguridad y Justicia, dialogó con la radio sobre el tema.

Imagen Ilustrativa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Rosatti fue elegido presidente de la Corte Suprema con el apoyo de Maqueda y Rosenkrantz

El ministro de la Corte Suprema de Justicia Horacio Rosatti es el nuevo presidente del alto tribunal, luego de...

Más artículos similares