lunes, junio 14, 2021
5 C
Cipolletti

Avanza con éxito la vacunación contra el Covid-19 en las comisiones de fomento

El plan de vacunación contra el COVID-19 en Río Negro no se detiene. La Dirección de Comisiones de Fomento, en un trabajo en conjunto con Salud, informó que hay más de diez parajes en los que el total de la población recibió al menos una dosis.

De las 36 Comisiones de Fomento que hay en la provincia, más de la mitad se encuentran con un porcentaje elevado de vacunación contra el Coronavirus, todas por encima del 90%.

En Cerro Policía, 94 personas mayores de 60 años y con factores de riesgo recibieron la primera dosis, mientras que 42 fueron vacunadas con la segunda aplicación. En tanto, el 100% de la población de Chelforó ya tuvo la primera dosis.

Todos y todas las residentes de El Cuy recibieron una vacuna: de 325 vacunados, 245 fueron destinatarios de la primera dosis y 80 de la segunda dosis. Por su parte, todas las personas que viven en San Javier fueron vacunadas en la primera instancia (180 dosis).

Hasta el 7 de junio, personal de salud aplicó 255.563 vacunas en toda la provincia, en el marco de un proceso que se desarrolla sin interrupciones.

Silvia Izquierdo, Directora de Comisiones de Fomento de Río Negro, dialogó con la radio sobre los avances de la vacunación en la Región Sur.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Controles de alcoholemia en la ruta 65 y 151 con dos graduaciones elevadas

El fin de semana arrancó con importantes operativos en las rutas de la zona y para sorpresa, un conductor...

Controles de alcoholemia en la ruta 65 y 151 con dos graduaciones elevadas

El fin de semana arrancó con importantes operativos en las rutas de la zona y para sorpresa, un conductor oriundo de Fernández Oro dio...

Desde el lunes regirán nuevas medidas de cuidado en Neuquén

Este es un plan integral, de medidas focalizadas, transitorias y flexibles para reducir la circulación y evitar la propagación del virus.  A su vez,...

Wilmar Roldán, el réferi de Argentina – Chile

El árbitro colombiano Wilman Roldán resultó designado para el debut de Argentina contra Chile por la primera fecha del grupo A de la Copa...

Reducen vuelos con Europa y suspenden nuevos destinos para evitar ingreso de nuevas cepas

El Gobierno nacional redujo un 20 por ciento los vuelos con Europa y suspendió nuevos destinos, como Turquía y países del continente africano, para...

Más artículos similares