lunes, septiembre 20, 2021
20 C
Cipolletti

Mejoras prediales en explotaciones ganaderas de pequeños Productores de Los Menucos

Carlos Calfuquir, Secretario de Producción municipal y concejal de Los Menucos habló esta mañana en LU 19 y confirmó que se aprobó el proyecto por $5.084.900 para mejoras prediales de pequeños productores.
Hace una semanas se realizó el VI Comité de Evaluación del Proyecto de Inclusión Socio-Económica en Áreas Rurales (PISEAR) en el cual se aprobó el Proyecto “Mejoras prediales en explotaciones ganaderas de pequeños Productores de Los Menucos”, presentado por el Área de Producción de la Municipalidad de Los Menucos.
Explicó que «el proyecto presentado y aprobado beneficiará a 16 productores locales y está destinado a realizar mejoras prediales (galpones, alambres, sistematización de agua, entre otros) por un monto total de $5.084.900».
«Este es un trabajo articulado entre el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal y financiado con fondos provenientes del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF). El Proyecto es ejecutado por el Ministerio de Agroindustria de la Nación, a través de la Unidad para el Cambio Rural (UCAR) y las Unidades Ejecutoras Provinciales»

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

PreViaje 2: Río Negro se posiciona como líder absoluto en ventas

El Programa PreViaje, que lanzó el Gobierno para estimular la actividad turística en todo el país, registró compras anticipadas...

Más artículos similares