viernes, septiembre 24, 2021
25.5 C
Cipolletti

Vacunación Cipolletti habilitó un turnero virtual

Natalia Fernández, a cargo de la campaña de vacunación en Cipolletti habló esta mañana por LU 19 que «hace algunas semanas, desde el hospital de Cipolletti se resolvió poner a disposición un turnero virtual para que los ciudadanos puedan sacar turnos en tiempo real, de acuerdo con la oferta. Es decir que sólo se accede a un turno si hay posibilidad de vacunas»

Cada viernes el hospital informa el cronograma para la semana siguiente. Para anotarse, los interesados deben ingresar a https://vacuna.cipolletti.gob.ar En ese link se detalla la oferta que hay para cada jornada, con precisiones sobre el origen de las vacunas. Es una especie de oferta a demanda, ya que tienen prioridad quienes puedan acceder antes al registro.

Esto permitió no solo reducir el nivel de ausentismo, sino también evitar el éxodo de personas que llegaban al vacunatorio y decidían no vacunarse porque no estaban de acuerdo con las dosis que iban a recibir.

El jueves está destinado una doble jornada, con 1.000 dosis en total, para la segunda dosis rusa. Esa oferta se agotó rápidamente y ayer ya no quedaban vacunas. El Viernes será el turno de primera dosis a personas de 18 años y 49 años con factores de riesgo y mayores de 50 años sin factores de riesgo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Dirigentes de todo el país participan de la Asamblea Nacional de intendentes frente al cambio climático

La Gobernadora, Arabela Carreras, presidió hoy el lanzamiento de la “III Asamblea Nacional de Intendentes de la Red Argentina...

Más artículos similares