sábado, septiembre 18, 2021
6 C
Cipolletti

Brasil va por otro triunfo frente a Perú, su rival en la final de 2019

El seleccionado de Brasil, formado en su mayoría por estrellas que brillan en los clubes más importantes de Europa, jugará hoy ante Perú, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, con la misión de lograr su segundo triunfo en la Copa América, en una reedición de la final de 2019 que conquistó el actual anfitrión en forma brillante.

El encuentro, válido por el Grupo B, se jugará en el estadio Nilton Santos, en Río de Janeiro, a partir de las 21:00, con el arbitraje del argentino Patricio Loustau y televisado por DirecTV.

Brasil es el gran candidato y sorteó el debut sin pasar apuros con una goleada sobre Venezuela por 3-0, mientras que Perú tuvo fecha libre en la zona que completan Colombia y Ecuador.

En la edición pasada Brasil goleó a Perú en la fase de grupos por 5 a 0 en el Arena Corinthians, de San Pablo, y en la final volvieron a encontrase con triunfo por 3-1 y consagración brasileña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Ya no es necesario esperar 14 días entre la vacuna contra el coronavirus y otras del calendario

El Ministerio de Salud dispuso que se pueden coadministrar las vacunas contra el coronavirus con otras del calendario nacional,...

Más artículos similares