sábado, septiembre 18, 2021
6 C
Cipolletti

El Cerro Perito Moreno, en El Bolsón, es una nueva opción invernal

Bruno Helriegel, secretario de Turismo de El Bolsón habló esta mañana con LU 19 y aseguró que «se apuesta fuerte a la temporada invernal con su centro de esquí Cerro Perito Moreno».
El centro de esquí invirtió en plena pandemia e inaugura cinco pistas y tres medios de elevación. A 25 km de El Bolsón, ofrece 16 pistas y 8 medios este invierno.
Con su primer medio de elevación inaugurado en 2011, Cerro Perito Moreno es el centro de esquí más nuevo de la Argentina y, tal vez por ello mismo, uno de los menos conocidos.
Así, el joven complejo ubicado a 25km de El Bolsón -a poco más de una hora del aeropuerto de Bariloche-, aportará este año las novedades más importantes a nivel infraestructura entre los ocho centros de esquí que operan en la Argentina.
Laderas Cerro Perito Moreno anunció el inicio de la temporada el domingo 20 de junio -dependiendo de las condiciones de nieve- con novedades que apuntan a mejorar significativamente la experiencia de quienes visiten la montaña.
Según se informó, ya está disponible la preventa de pases de temporada, con promociones en combo -tanto equipos como alojamiento- con planes de pago de 3 y 6 cuotas sin interés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Ya no es necesario esperar 14 días entre la vacuna contra el coronavirus y otras del calendario

El Ministerio de Salud dispuso que se pueden coadministrar las vacunas contra el coronavirus con otras del calendario nacional,...

Más artículos similares