martes, septiembre 28, 2021
6 C
Cipolletti

Dos muertos tras la explosión en una escuela albergue neuquina

La explosión se produjo esta tarde en una escuela albergue de Aguada San Roque, a unos 60 kilómetros de Añelo. Producto de la misma perdieron la vida dos operarios y fue traslada al hospital una docente con quemaduras de gravedad.

Al momento del siniestro mortal no había niños en el establecimiento.

Los operarios estaban trabajando en el mantenimiento, limpieza e instalación de calefactores al momento de la explosión.

Desde el gremio docente neuquino confirmaron que integrantes de la seccional Añelo de Aten, de Comisión Directiva Provincial y de las Vocalías Gremiales y por la Comunidad estaban yendo al lugar.

Fanny Mansilla vocal gremial del Consejo Provincial de Educación de Neuquén por rama primaria habló esta mañana por LU 19 y dijo que «la salud de la docente de 34 años es complicada. Se hizo todo lo necesario para salvarla. Está peleando por su vida en este momento. Era su primer trabajo, no sabemos exactamente lo que sucedió». (audio)

Juan Barrera,  Oficial Inspector del cuerpo de Bomberos de Añelo, dialogó con la radio sobre las tareas que realizaron ayer en la escuela albergue.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Apicultores irán mañana a los puentes en Ruta 22

Walter Ford, apicultor rionegrino explicó que la medida se toma en defensa de la producción. La convocatoria de realiza...

Más artículos similares