sábado, septiembre 25, 2021
24 C
Cipolletti

Río Negro: Reunión entre el Gobierno y el Ministerio Público

Con el objetivo de consensuar tareas que fortalezcan la investigación de hechos delictivos, en la mañana de hoy representantes del Gobierno de Río Negro, el Ministerio Público y la Policía provincial se reunieron en Viedma.
Desde la Secretaría y la Policía se expusieron las distintas políticas de prevención en materia de seguridad.

Del encuentro formaron parte la secretaria de Estado de Seguridad y Justicia, Betiana Minor, el Procurador General de la provincia, Jorge Crespo, el Fiscal General Fabricio Brogna, y el Jefe de la Policía de Río Negro, Osvaldo Tellería.

También participaron por parte de la fuerza policial, el Subjefe de la misma, Orlando Cañuqueo, el Director de Investigaciones, Julián Martín y el Segundo Jefe de la Unidad Regional de la Policía con asiento en Viedma, Carlos Bruno.

Durante el encuentro se dialogó sobre diferentes cuestiones de coordinación en torno a la investigación de causas penales, consensuando asimismo la tarea que la fuerza provincial realiza en dichas causas y la labor de las Fiscalías con la finalidad de propiciar el avance exitoso de las investigaciones tanto en lo relativo a la intervención policial como a las tareas investigativas y actuaciones judiciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

CNSordos: el primer canal de noticias online conducido por personas sordas del país

CNSordos es el primer canal de noticias conducido por personas sordas del país con el objetivo es "romper barreras",...

Más artículos similares