martes, septiembre 28, 2021
6 C
Cipolletti

La visión de la Diputada Julia Fernández sobre los nuevos miembros del STJ

Julia Fernández Diputada de JSRN en la provincia habló esta mañana por LU 19 por la elección del viedmense Sergio Ceci y de la barilochense Cecilia Criado como nuevos miembros del Superior Tribunal de Justicia por parte del Consejo de la Magistratura y manifestó que «sin dudas hay que resaltar el proceso institucional que se llevó adelante donde se generaron los consensos necesarios y se respetaron las dos vacantes. En este sentido se eligieron a dos personas con una vasta trayectoria que van a realizar un buen trabajo colegiado para la justicia rionegrina y para todos los habitantes» confió la funcionaria.

Desde su postura, confirmó que la vida política de JSRN dijo que «somos una fuerza con mucho intercambio, diálogo y consenso. Con unidad de proyecto de provincia y desde nuestro lugar, trabajamos con amplios debates y acuerdos en momentos difíciles en esta pandemia»

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Apicultores irán mañana a los puentes en Ruta 22

Walter Ford, apicultor rionegrino explicó que la medida se toma en defensa de la producción. La convocatoria de realiza...

Más artículos similares