lunes, septiembre 27, 2021
10 C
Cipolletti

Maratón Cultural, un programa de oportunidades y emoción

La tercera edición del Festival de Arte en Villa Regina inició este viernes en el club Sportman de Choele Choel con mucha emoción al marcar el regreso a los escenarios para muchos de los hacedores y volver a escuchar el aplauso sincronizado del público.
La apertura fue de lujo con la presentación de la Orquesta Filarmónica de Río Negro desde el gimnasio Municipal con la directora invitada Clara Parodi.

Estación Tango rompió el hielo en el club Sportman en una noche con mucha emoción y se llevó un aplauso cerrado de agradecimiento. Es que este viernes también se celebró el aniversario de Choele Choel y el día de la independencia Argentina.

La primera noche tuvo diferentes expresiones artísticas con folclore, danzas, tango, artistas visuales y artesanos.

La apertura oficial estuvo a cargo del intendente Diego Ramello y el secretario de Estado de Cultura, Ariel Avalos. Acompañaron también autoridades provinciales y municipales.

Este sábado a las 19 será la segunda jornada del Festival de Arte, mientras que el cierre será el domingo en el mismo horario.

Maratón Cultural es un programa que genera oportunidades y que apunta a la formalización y profesionalización del sector cultural. Organizado en conjunto entre la Secretaría de Estado de Cultura y el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria ya recorrió Bariloche y Villa Regina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Con protocolo especial, se autorizan los viajes grupales a partir del 2 de octubre

El Gobierno de Río Negro autorizó los viajes grupales de egresados, jubilados, estudiantes o similares a partir del 2...

Más artículos similares