viernes, septiembre 24, 2021
25.5 C
Cipolletti

Los obreros de Cerámica Neuquén en estado de alerta ante una nueva amenaza de desalojo

El juez subrogante Hugo Daniel Ferreyra solicitó el 7 de julio “que se arbitren los medios conducentes para el cumplimiento de constatación y desalojo del inmueble” de Cerámica Neuquén. A su vez solicita al Ministerio de Gobierno que “a fin de que de acuerdo al estado actual de la situación social de la Provincia, ordene a la Jefatura de la Policía de Neuquén que arbitre los medios necesarios para dar cumplimiento con la orden judicial de constatación ordenada en fecha 15 de marzo del año 2021”.

Bernardo Retamales Presidente de la Cooperativa de la Cerámica Neuquén habló esta mañana con LU 19 y confirmó el alerta sobre una nueva notificación del Juzgado Laboral N° 2 donde especifica sobre el desalojo del inmueble para luego ser rematado. Esta nota lleva la firma del juez y Retamales clarificó que se van a reunirse este Martes y el Miércoles se van a dirigir hacia la Casa de Gobierno para que los reciba el propio Gobernador Gutiérrez para que se desestime esta decisión judicial. Son alrededor de 80 trabajadores que atraviesan por esta situación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Dirigentes de todo el país participan de la Asamblea Nacional de intendentes frente al cambio climático

La Gobernadora, Arabela Carreras, presidió hoy el lanzamiento de la “III Asamblea Nacional de Intendentes de la Red Argentina...

Más artículos similares