sábado, septiembre 18, 2021
6 C
Cipolletti

Gran concurrencia de jóvenes para vacunarse contra el COVID-19 en Cipolletti

En la jornada de ayer comenzó la campaña de vacunación contra el COVID-19 destinada a jóvenes mayores de 18 años sin factores de riesgo, que se lleva adelante en el gimnasio municipal ubicado en las calles Naciones Unidas y Arenales de Cipolletti.

Gran interés entre los más jóvenes generó el anuncio que realizó la gobernadora Arabela Carreras de incluir a esta franja etaria para la inoculación contra el Covid-19. Tal fue la expectativa que, referentes del vacunatorio local decidieron disponer de 1500 dosis, por lo que los jóvenes pudieron sacar su turno y acercarse masivamente para su inoculación.

“Los chicos y chicas, concurrieron hoy con muchas expectativas para recibir su primera dosis. Muchos impulsados por sus familias y otros voluntariamente”, indicó Eugenia Sandoval, referente de la campaña de vacunación en Cipolletti.

Por otro lado Sandoval celebró la decisión de la gobernadora de incluir a esta franja etaria ya que “ellos pensaban que iban a tener que esperar mucho tiempo más para recibir su primera dosis”.

Cabe remarcar que las personas que se quieran inocular, primero se tienen que inscribir en la página de Gobierno, es decir en vacunate.rionegro.gov.ar y luego sacar su turno en vacuna.cipolletti.gob.ar tal se dispuso en la ciudad vallenata.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Ya no es necesario esperar 14 días entre la vacuna contra el coronavirus y otras del calendario

El Ministerio de Salud dispuso que se pueden coadministrar las vacunas contra el coronavirus con otras del calendario nacional,...

Más artículos similares