lunes, septiembre 20, 2021
18.6 C
Cipolletti

Se cumplen 16 meses del femicidio de Florencia Soto

Se realizó hoy una movilización pidiendo justicia, a 16 meses del femicidio de Florencia Soto, la joven de 26 años presuntamente asesinada por su pareja.

Verónoca Leal, mamá de la joven contó a LU19 que Florencia se aisló de su familia de un día para el otro «más bien la aisló él», dice su madre en referencia al ex policía de Neuquén con el que se relacionó y se fue a convivir a Vista Alegre a principios de año.

A partir de ese momento abandonó sus trabajos, espació sus visitas a ella y a su hijo de 7 años y su hija de 3, cambió de celular por lo menos dos veces, entre otras conductas inhabituales. El 17 de marzo le avisó a la madre que iba a empezar un nuevo empleo. El 19 murió de un disparo en la cabeza que recibió esa madrugada, en la vivienda de Vista Alegre.

Pasaron dieciséis, y su mamá necesita saber qué pasó. «Ella tenía 26 años, un hijo, una hija y muchos proyectos», relató Verónica, «pero cuando conoció a este hombre se terminó todo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

PreViaje 2: Río Negro se posiciona como líder absoluto en ventas

El Programa PreViaje, que lanzó el Gobierno para estimular la actividad turística en todo el país, registró compras anticipadas...

Más artículos similares