lunes, septiembre 20, 2021
18.6 C
Cipolletti

Cipolletti próxima a obtener la inscripción al Registro Nacional de Parques Industriales

La Dirección de Parque Industrial de la ciudad, está próxima a obtener la inscripción al Registro Nacional de Parques Industriales (RENPI). Lo cual le permitirá acceder a Aportes No Reintegrables (ANR) para la ejecución de obras intra y extramuros, además de facilitarle a las empresas radicadas el acceso a líneas crediticias a tasas subsidiadas o a los beneficios impositivos que otorga la Provincia.

Alejandra Baruffi, directora de Parque Industrial y servicio de ruta, dialogó con el móvil de la radio y señaló que según los últimos datos relevados, el Parque Industrial de Cipolletti actualmente cuenta con más de 280 lotes, 59 de ellos en operación, proyecto en 8 y 15 en construcción. Ya presentamos la documentación para el reconocimiento provincial del Parque Industrial de Cipolletti, y en cuanto a la inscripción ante el RENPI, permitirá ampliar de 15 a 120 hectareas por dicho Registro».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

PreViaje 2: Río Negro se posiciona como líder absoluto en ventas

El Programa PreViaje, que lanzó el Gobierno para estimular la actividad turística en todo el país, registró compras anticipadas...

Más artículos similares