viernes, septiembre 24, 2021
25.5 C
Cipolletti

Receta de turrón de avena

Ingredientes

Para un molde más bien pequeño

-6cdas de avena instantanea
-2cdas de cacao amargo
-3cdas de dulce de leche
-50g de manteca
-1 paquete de galletitas de agua
-chocolate cobertura

Paso a paso

1- Ponemos en un bol, las cucharadas de avena instantánea. Agregamos las cucharadas de cacao amargo y luego 3 cucharadas de dulce de leche repostero (importante)

2. Agregamos la manteca y mezclamos hasta que se incorpore. Van a tener que meter mano chicos, lo siento pero no hay otra forma.

3- Ahora vamos a armar el molde. Eligen el que más les guste. Primero vamos a colocar las galletitas de agua acomodadas y por encima vamos a colocar un poco de relleno. Aplastamos para que se achate y se distribuya mejor. Si las galletitas de abajo se rompen no desesperen. Por encima vamos a poner otra capa de galletitas, y luego otra de relleno y repetimos ese procedimiento las veces que lo deseen. Una vez que hayamos puesto la última capa de galletitas, vamos a llevar el bol a la heladera por mínimo 30 minutos.

4- Pasado este tiempo, vamos a desmoldar nuestro turrón para poder bañarlo en chocolate cobertura y tapar en ese hermoso acto todas las imperfecciones que hayamos tenido al momento del armado.

Receta de Paulina cocina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Dirigentes de todo el país participan de la Asamblea Nacional de intendentes frente al cambio climático

La Gobernadora, Arabela Carreras, presidió hoy el lanzamiento de la “III Asamblea Nacional de Intendentes de la Red Argentina...

Más artículos similares