sábado, septiembre 25, 2021
24 C
Cipolletti

La Inspección General de Personas Jurídicas tiene un programa para apoyar a las instituciones

La Inspección General de Personas Jurídicas de Río Negro, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, tiene un programa para fortalecer y acompañar a las instituciones civiles que, por la pandemia de COVID-19, no pueden completar los trámites de regularización ante el organismo.

Cuando una institución se encuentra con la documentación en regla, cuenta con la posibilidad de acceder a diversos beneficios del Estado. Son 3750 instituciones inscriptas en la IGPJ de la Provincia, de las cuales se estima que un 55% están en situación irregular, esto es, inactivas o sin el trámite de regularización completo.

Es por ello que se lanzará el programa de fortalecimiento para que los dirigentes puedan abocarse con mayor tranquilidad a las tareas propias de su institución mientras reciben herramientas y capacitación del organismo.

Federico Frosini, delegado de regional de Personas Jurídicas, dialogó con la radio para dar a conocer los lineamientos del programa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Anunciaron un descuento del 70% en turismo para jubilados

El gobierno nacional lanzó el programa Previaje para beneficiarios y beneficiarias del PAMI con un acto en la localidad...

Más artículos similares