viernes, septiembre 24, 2021
25.5 C
Cipolletti

El municipio cipoleño firmó convenio con la Escuela de Cocineros Patagónicos

El Municipio de Cipolletti,  firmó un convenio con la Fundación Escuela Cocineros Patagónicos, para el desarrollo de prácticas profesionales. La realización de éstas, posibilitará al estudiante de la Escuela de Cocineros, la adquisición de experiencia profesional en el Municipio como complemento de la formación académica recibida.

Estuvieron presentes el Intendente Claudio Di Tella, el secretario de Gobierno Pablo Nuñez, la Directora de la Escuela Adriana Benzadon, el director general de Capacitación y Empleo, Diego Cides y la directora de Capacitación, Juana Benitez.

Di Tella, agradeció la posibilidad de celebrar el convenio, ya que es un incentivo en el marco de un gran crecimiento y empuje del sector gastronómico en nuestra ciudad. También destacó la importancia de la capacitación y de darle la posibilidad a la gente para que pueda realizar sus prácticas profesionalizantes.

La directora de la Escuela, destacó la posibilidad de complementar esta acción con el Municipio, y de este modo colaborar con la comunidad.

El objetivo es contribuir a la transición entre la etapa educativa y la laboral. El convenio tendrá una duración de 3 años. El Municipio extenderá una vez finalizadas las prácticas, la certificación correspondiente de la evaluación del alumno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Dirigentes de todo el país participan de la Asamblea Nacional de intendentes frente al cambio climático

La Gobernadora, Arabela Carreras, presidió hoy el lanzamiento de la “III Asamblea Nacional de Intendentes de la Red Argentina...

Más artículos similares