sábado, septiembre 25, 2021
24 C
Cipolletti

Temerario al volante: Manejaba a toda velocidad un BMW en el centro cipoleño

Desde la Policía de Río negro informaron que «pasadas las 21, en circunstancias que personal policial llevaba a cabo una recorrida de prevención a bordo de un patrullero por la zona del casco céntrico de Cipolletti, son sobrepasados en calle Sáenz Peña por un auto marca BMW de color gris que doble por calle San Martín. El móvil policial inicia con la persecución para poder alcanzarlo y determinar las causa del peligroso accionar, pero al dar la voz de alto vuelven a acelerar y escapar por calle Brentana hacia el norte», indicaron fuentes policiales.

«En esa circunstancia el conductor del vehículo de alta cilindrada, a metros antes de llegar al cruce con Avenida Alem, pierde el control del rodado y choca contra un Chevrolet Meriva que estaba estacionado sobre la margen oeste de calle Brentana en cuyo interior estaba un nene de 11 años», detallaron desde la Policía.

Producto del impacto el vehículo detiene su marcha que era conducido por  » una persona de sexo masculino, mayor de edad y residente de la ciudad. Verificado el rodado se pudo observar que dentro del BMW, en el asiento del acompañante, se encontraba sentado un joven de sexo masculino de 16 años, por lo que como primera medida y ante el fuerte impacto registrado se solicitó la presencia de una ambulancia a los fines de brindar atención a los dos menores involucrados».

Aún no pudo establecerse porque viajaban a esa velocidad por el centro de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Anunciaron un descuento del 70% en turismo para jubilados

El gobierno nacional lanzó el programa Previaje para beneficiarios y beneficiarias del PAMI con un acto en la localidad...

Más artículos similares