lunes, septiembre 27, 2021
10 C
Cipolletti

Las Cuerdas del Alto Valle se presentan junto al tenor Cesar Alonzo Barrera en Cipolletti

La Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro continúa con una variada agenda cultural en toda la provincia. El próximo jueves 29 de julio a las 21 el ensamble de la Filarmónica de Río Negro se presentará en el Complejo Cultural Cipolletti con entrada libre y gratuita.

Se trata de una propuesta variada y para todos los gustos, compuesta por arias de óperas y canciones de diversos géneros interpretadas por el gran tenor Cesar Alonzo Barrera con arreglos y participación al piano de Daniel Sánchez Cassataro.

Las entradas gratuitas pueden retirarse en la boletería del Complejo Cultural este miércoles de 11 a 13 y de 18 a 21. El cupo será limitado de acuerdo a la capacidad del lugar, respetando el distanciamiento social y los protocolos sanitarios vigentes.

El concierto también será transmitido en vivo vía streaming en las redes Facebook y YouTube de la Secretaría de Cultura de Cipolletti.

Esta presentación es posible gracias al trabajo conjunto entre la Secretaría de Estado de Cultura y el Municipio de Cipolletti a través de acuerdos de mutua colaboración firmados en el presente año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Con protocolo especial, se autorizan los viajes grupales a partir del 2 de octubre

El Gobierno de Río Negro autorizó los viajes grupales de egresados, jubilados, estudiantes o similares a partir del 2...

Más artículos similares