viernes, septiembre 24, 2021
25.5 C
Cipolletti

Fernández Oro: inscriben para capacitaciones de la Oficina de Empleo

La Oficina de Empleo de Fernández Oro  – dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano – invita a la comunidad a inscribirse en el Programa Provincial Emprender; el cual es promovido por el Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad social, a través de la Subsecretaría de Promoción y Protección de Derechos Sociales.

Este programa brinda capacitaciones de formación laboral gratuitas con el objetivo de fortalecer las capacidades, habilidades y destrezas de las personas para un mejor posicionamiento en el mercado laboral y productivo.

Los cursos disponibles son: Inglés, Soldadura para Mujeres y LGTBIQ+, Cocina Saludable, Informática, Reparación de Motos, Planificación de Eventos, Diseño y Producción Textil, Lengua de Señas e Idioma Francés.

Los requisitos para la inscripción son:
– Ser mayor de 16 años
– Contar con algún dispositivo con conexión a internet
– Tener domicilio en la ciudad
La inscripción se realizará toda la semana. Para más información comunicarse vía WhatsApp al 299-5238679. Los cupos son limitados.

Silvana Herrera,  coordinadora de la Oficina de Empleo, dialogó con la radio sobre la propuesta:

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Dirigentes de todo el país participan de la Asamblea Nacional de intendentes frente al cambio climático

La Gobernadora, Arabela Carreras, presidió hoy el lanzamiento de la “III Asamblea Nacional de Intendentes de la Red Argentina...

Más artículos similares