lunes, septiembre 20, 2021
18.6 C
Cipolletti

Por las inclemencias del tiempo la reconstrucción por la muerte de Mandagaray pasó para el Miércoles

Damian Torres abogado de la familia Mandagaray habló esta mañana con LU 19 y manifestó que se pasó para mañana la reconstrucción previa a la muerte del joven policía Gabriel Mandagaray.

Torres dijo que «debido a un alerta meteorológico, se postergó para mañana miércoles 28 a las 9,15 hs». El punto de contacto será en el Parador El Refugio Perdido, desde donde los agentes del COER caminaron 40 kilómetros hasta llegar a la playa de Bahía Creek.

El abogado de la familia Mandagaray especificó también que «la última novedad sobre el caso fue el hallazgo de un arma que usó uno de los participantes del curso»

Precisamente, el segundo momento de recreación será en la playa, con todos los ejercicios de precalentamiento que se hicieron aquella desgraciada tarde del 15 de abril. El tercer instante, quizás el de mayor impacto, será cuando un testigo se meta al agua cargando un tronco como lo hizo Mandagaray.

Este evento será crucial para el avance investigativo, ya que se podrá dilucidar todo lo que hicieron y lo que omitieron los instructores Alejandro Gattoni, Alfredo Nahuelcheo, Marcelo Contreras y Maximiliano Vitali Méndez. También estará empapado de tensión, ya que los imputados se verán las caras con la familia, de larga trayectoria policial.

Entre los testigos cursantes estarán: Fabián Erice (Roca) y Emanuel Quiriban (Choele Choel), quienes sufrieron hipotermia y estuvieron al borde de la muerte. Los acompañarán Roberto Fonseca (Roca), Germán Morales (Roca), Leandro Salinas Camacho (Allen), Julián Rodríguez (Viedma), Marcos Riquelme (Viedma), Delvis Fuentes Freez (Choele Choel), Julián Busnadiego (Cipolletti) y César Acosta (Roca).

.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Sigue complicada la salud del vecino herido al incendiarse su local de comidas

El vecino de 40 años herido en el incendio de la rotisería "Barney" sigue internado y luchando por su...

Más artículos similares