sábado, septiembre 18, 2021
6 C
Cipolletti

Crimen de barrio Villa Alicia: detuvieron al único sospechoso

El 22 de junio la tranquilidad de barrio Villa Alicia se vio alterada por la terrible noticia del crimen de Nelly Zanellato. La mujer de 85 años fue asesinada en su casa a la que había ingresado una persona con fines de robo.

Tras algunos días de incertidumbre respecto al rumbo de la investigación, la fiscalía confirmó que Mauro Acevedo, alias «Moneda» o «Money», estaba siendo buscado como responsable del crimen.

En la búsqueda de información, el Gobierno de Río Negro estableció como monto de recompensa la suma de $500.000, destinada a todas aquellas personas que pudieran aportar datos útiles o información fehaciente para dar con el paradero de Acevedo.

Finalmente, “Moneda” hoy fue atrapado en el partido de La Matanza.

“Se logró detectar en Buenos Aires a esta persona. Con colaboración de la DDI de Morón en horas de la tarde se pudo detener al sospechoso. En los próximos días se espera que se pueda proceder al traslado a la provincia”, dijo el comisario Gastón Leiva, a cargo del departamento de Investigaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Ya no es necesario esperar 14 días entre la vacuna contra el coronavirus y otras del calendario

El Ministerio de Salud dispuso que se pueden coadministrar las vacunas contra el coronavirus con otras del calendario nacional,...

Más artículos similares