sábado, septiembre 25, 2021
24 C
Cipolletti

Robo en Cipolletti: tras ardua investigación ubicaron al autor en Allen

El secuestro de un vehículo en la ciudad de Allen en el marco de las investigaciones de un robo en una vivienda del DVNO, terminó de dilucidar lo ocurrido el pasado 10 de Julio en Cipolletti en calle Saturnino Franco y los Nostros de esta ciudad. El ilícito quedó filmado en las cámaras de seguridad del barrio.
Es que tras la denuncia, personal policial de la subcomisaría 79 llevó adelante averiguaciones logrando ubicar el vehículo con vidrios polarizados en un domicilio de calle Chile de Allen. Motivo por el cual se requirió la respectiva orden de allanamiento en busca de los elementos sustraídos y del vehículo en cuestión.
«Es así que hoy a las 9hs de este Jueves se logró dar con el rodado que se utilizó para cometer el robo el cual reunía las características particulares al investigado» dijo Diego Domínguez titular de la Unidad 79. Asimismo se identificó al sujeto masculino propietario del rodado y se secuestró sustancia vegetal similar a cannabis, dándosele la debida intervención a la Justicia federal de la ciudad de Gral Roca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Dirigentes de todo el país participan de la Asamblea Nacional de intendentes frente al cambio climático

La Gobernadora, Arabela Carreras, presidió hoy el lanzamiento de la “III Asamblea Nacional de Intendentes de la Red Argentina...

Más artículos similares