sábado, septiembre 25, 2021
24 C
Cipolletti

Detenidos por amenazas con armas de fuego y agresiones a una joven en una confitería de Cipolletti

El secuestro de una carabina recortada, de una camioneta y la detención de varias personas, fueron el saldo de un operativo cerrojo que montó la policía tras la denuncia de una joven, quien fue amenazada y agredida en una confitería céntrica de esta ciudad. La víctima resultó con lesiones en una de sus manos.

Personal de la Comisaría Cuarta fue alertado por disturbios en un local ubicado en calle Roca, entre Italia y Sáenz Peña, alrededor de la 1 de este domingo.  Cuando arribaron al lugar, una mujer denunció que un sujeto la había amenazado con un arma de fuego y agredido, causándole una lesión en unos de sus miembros superiores. Además, previo a retirarse, los agresores arrojaron una botella de vidrio contra el vehículo de un amigo de la joven víctima.

De acuerdo los datos recopilados por personal de la Comisaría Cuarta, el agresor, muy conocido del ambiente delictivo, se había dado a la fuga en una camioneta VW Amarok de color gris. Rápidamente, entre las diferentes unidades policiales, se montó un operativo cerrojo y en jurisdicción de la Comisaría 24 se logró ubicar el rodado.

La camioneta estaba en un domicilio particular, en calle Bolivia casi Manuel Estrada. Al arribar la policía vio que varias personas descendían del rodado e intentaban darse a la fuga. Allí, se logró detener a dos mayores y demorar a tres menores, todos de sexo masculino. Además, el personal encontró entre unos neumáticos una carabina recortada.

Desde la Comisaría Cuarta informaron que, de acuerdo a lo manifestado por la víctima, tanto el conductor del vehículo como el acompañante habrían esgrimido armas de fuego con fines intimidatorios y amenazantes. Por este motivo, también se procedió al secuestro de la camioneta para requisarla en busca de más armas de fuego.

Respecto a los menores, informaron que fueron entregados a sus progenitores con la supervisión de la SENAF. En tanto, los mayores permanecen demorados en la unidad policial céntrica a disposición de la fiscalía de turno. En las próximas horas se procederá a la formulación de cargos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Anunciaron un descuento del 70% en turismo para jubilados

El gobierno nacional lanzó el programa Previaje para beneficiarios y beneficiarias del PAMI con un acto en la localidad...

Más artículos similares