viernes, septiembre 24, 2021
29.9 C
Cipolletti

Buteler confirmó que en los próximos días se inaugurará la planta de tratamiento de desagües cloacales de Cipolletti

 

El ministro de Gobierno Comunidad, Rodrigo Buteler, en diálogo con radio LU 19 confirmó que ya están dadas las condiciones para que en los próximos días se inaugure la ampliación de la Planta de tratamiento de desagües cloacales en Cipolletti.

«Este proyecto de ampliación forma parte de una de las diez obras de saneamiento que la Provincia lleva adelante para conservar calidad de agua del Río Negro y mejorar la calidad de los servicios para las y los rionegrinos», dijo Buteler.

Cabe destacar que esta obra cuenta con presupuesto $230.083.569 y permitirá tratar la totalidad de los efluentes de la localidad, garantizando un Río Negro completamente saneado y generando un beneficio para unos 128.000 habitantes de Cipolletti y alrededores.

Luis Flores, titular de Aguas Rionegrinas, dialogó con el móvil de la radio sobre un desborde que se registraba a la entrada del Distrito Noreste  que ya fue solucionado y a la inauguración de la ampliación de la planta de tratamiento de líquidos cloacales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Dirigentes de todo el país participan de la Asamblea Nacional de intendentes frente al cambio climático

La Gobernadora, Arabela Carreras, presidió hoy el lanzamiento de la “III Asamblea Nacional de Intendentes de la Red Argentina...

Más artículos similares