sábado, septiembre 25, 2021
24 C
Cipolletti

La Provincia trabaja en el arreglo del sistema de agua en General Roca

 

El ministro de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, Carlos Valeri, confirmó que el Gobierno Provincial trabaja para solucionar el inconveniente que provocó problemas en el suministro de agua potable en parte de General Roca.

Explicó que el trastorno se produjo en el empalme de dos caños que forman parte de uno de los acueductos principales, motivo por el cual se mandó a fabricar una pieza especial en Villa Regina.

Una vez que la pieza esté lista, se instalará en el empalme para solucionar el inconveniente. En este momento, se está realizando el vaciado del sistema de agua para la reparación.

“Todo se inició con una obra programada que se realizó el sábado, por una pérdida en uno de los acueductos principales que abastece a toda la zona sur de Roca”, indicó.

Detalló que se trata de un empalme de un viejo caño de fibra de vidrio con uno mayor de asbesto cemento. “La reducción de diámetros y el cambio de materiales provocó el problema. Se hizo el arreglo y cuando se volvió a llenar el acueducto hubo inconvenientes. Por eso se encargó una pieza de fundición que se está haciendo en Villa Regina”, manifestó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Anunciaron un descuento del 70% en turismo para jubilados

El gobierno nacional lanzó el programa Previaje para beneficiarios y beneficiarias del PAMI con un acto en la localidad...

Más artículos similares