martes, septiembre 28, 2021
6 C
Cipolletti

Domingo: «Nuestra prioridad es defender los intereses rionegrinos»

Agustín Domingo, candidato a diputado nacional por Juntos Somos Río Negro, visitó los estudios de la radio y abordó con Omar Fuentes diferentes temas provinciales.

El candidato destacó que «como partido provincial nuestra principal prioridad es defender los intereses de los rionegrinos y tomamos las decisiones acá, mientras que los partidos nacionales alimentan la grieta, buscan esa polarización de los votos y están esperando a ver que instrucciones les mandan desde las cúpulas de los partidos que deciden las cosas en Buenos Aires y se despreocupan de las cosas que pasan en la provincia.»

Domingo, al referirse a la representación provincial en la Cámara de Diputados, señaló «nosotros somos quienes realmente podemos defender esos intereses y debemos estar en Buenos Aires para defender los recursos y los temas provinciales».

Agustín Domingo, encabeza la fórmula con la doctora Mercedes Iberó y como suplentes el cipoleño Lucas Pica y Marcela Ávila de Villa Regina.

Escuchá la nota:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Apicultores irán mañana a los puentes en Ruta 22

Walter Ford, apicultor rionegrino explicó que la medida se toma en defensa de la producción. La convocatoria de realiza...

Más artículos similares